Sobre Javier Sobrino

Bienvenidos a la plataforma de marketing para profesionales del baile. Academias, artistas, organizadores de eventos… ¡Bienvenidos!

Soy Javier Sobrino, economista, consultor de negocios online para empresas y adicto al baile. Tras varios años trabajando en marketing digital y construyendo negocios online tanto para mi como para clientes (organización de workshops y festivales, marketing para academias, marketing para bailarines…etc) he decidido hacer algo novedoso, donde uno mis dos pasiones: el marketing y el baile.

Como muchos de vosotros, yo también he viajado por todo el mundo, aunque no dando clases de bachata, salsa o kizomba, sí lo he hecho como consultor y emprendedor. Madrid, Tenerife, San Francisco, Croacia, Eslovenia, Hungría…

He organizado workshops tanto en Eslovenia como en Croacia (mi residencia actual), soy manager de bailarines profesionales y consultor para organizadores de eventos. Además, gracias al marketing, mi pareja y profesora de baile en Zagreb ha aumentado sus alumnos, multiplicado sus clases privadas y ha aprendido a crear de una simple idea un modelo de negocio rentable. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo…

En esta plataforma encontrarás además de un blog con artículos sobre marketing para academias de baile, cursos en vídeo de marketing orientados 100% al mundo del baile para crecer en redes sociales, mejorar tu marca personal, conseguir más contrataciones en congresos y festivales, captar más alumnos en tu academia o vender más entradas para tu evento.

El proceso no es fácil ni rápido. Y ten en cuenta que con estos cursos no te harás famoso en un mes, ni tu academia tendrá el cartel “no podemos admitir más alumnos”, pero sí te daré todas las herramientas, trucos y conocimientos que he aprendido a lo largo de los años para que los pongas en práctica y crezcas como profesional y como empresario, pues tu marca personal es tu empresa y debes de venderla de la mejor forma posible.

Si quieres invertir en tu marca personal, en tu academia o en tu evento, ¡Estás en el lugar exacto! ¡EMPEZAMOS!